Coolture Magazine celebró su segundo aniversario con la colaboración de Shoot Estudios

Coolture Magazine celebró su segundo aniversario con la colaboración de Shoot Estudios

Coolture Magazine celebró su segundo aniversario con la colaboración de Shoot Estudios 1024 682 Shoot Estudios
Barcelona.- La revista gratuita cultural y de tendencias Coolture Magazine celebró su segundo aniversario el pasado 7 de junio y el evento sirvió para conmemorar los dos años de existencia de la revista. La celebración tuvo lugar en las instalaciones de la Antiga Fàbrica Estrella Damm situada en el emblemático Eixample de la ciudad condal.

Ida Johansson presentó una selección de las prendas más destacadas de su marca “Ida Johansson”, creando nuevos looks que combinan las colecciones antiguas y presentes. Su estilo se caracteriza por los cortes orgánicos y contrastes fuertes en diseños innovadores con ganas de volar. Equilibra y combina tejidos artesanales y técnicos, brillantes y mates, y transparentes y opacos. Ida Johansson, amante del sueño y la realidad, tiene el imán como icono.

Ixone Elzo presentó “Trucha con lentejas”, una colección masculina inspirada en una receta culinaria llena de colores y texturas. Sus diseños combinan bordados y estampados hogareños decorados con complementos y guiños gastronómicos.

Llamazares y de Delgado presentaron “Bajo la lente de…” una retrospectiva homenaje a los fotógrafos que han trabajado con la firma durante 14 años y en la que repasan todas sus colecciones y campañas en imágenes.

Losson Couture presentó su última colección “Catarsis” Otoño-Invierno 2012/2013. Una colección femenina con colores oscuros y con una estética que nos transporta al país nipón.

El evento finalizó con la música de Airwalker DJ y contó con la presencia de Liz Monfort y Janet Sanz del Ajuntament de Barcelona, Ana García directora creativa de Josep Font, los diseñadores Parnasse, Mayte Soler, Alicia Miralpeix y Mónica Artigas entre otros. Coolture Magazine obsequió a todos los asistentes con unas bolsas diseñadas por Ciclopep.

El segundo aniversario de Coolture Magazine fue patrocinado por Estrella Damm y contó con la colaboración de Miah Management, Jose Valle, Montserrat Fajardo, BCN Azafatas e Indiegentes. Shoot Estudios se encargó de las fotos del photocall y de todo el evento, realizadas por Mireia Rodríguez y Miguel Yerga Aparicio