ILUMINACIÓN DE ESTUDIO PARA INICIADOS. LIGHT PAINTING.

DSC_3157BajaTaller intensivo de Iluminación de Estudio, pensado para aquellas personas que ya tienen algunos conocimientos de iluminación, han realizado algún curso o clases previas, o tengan algún conocimiento sobre iluminación de estudio.

Cada taller de iluminación de estudio avanzado es único, ya que variamos tanto la temática como los escenarios donde realizamos esta actividad. Shooting fotográficos en los que los asistentes avanzan en sus conocimientos sobre iluminación, practicando con los flashes y las diferentes técnicas de iluminación.

Para la realización de estos talleres siempre contamos con profesionales que nos permiten su desarrollo; modelos, maquillaje profesional, figurantes, bailarines, etc. Así como el asesoramiento del formador.

Nuestra próxima propuesta tratará sobre Light Painting. Mezclando la luz de los flashes de estudio con luces de colores que iluminarán a los bailarines. Taller creativo pensado para que cada alumno deje volar su imaginación.

En la primera parte del curso contaremos con bailarines de clásico que realizarán piruetas mientras con sus propios movimientos y el material de luz conectado a sus trajes, bañarán la escena de formas. 

Realizaremos una pequeña parada para comer, donde un catering sirve directamente en el estudio, de modo que podamos pasar un momento distendido y coger fuerzas e ideas para seguir trabajando.

En la segunda parte contaremos con gimnastas que nos permitirán realizar un shooting muy diferente al de la mañana, jugando con posturas, formas, etc.

Si quieres conocer más sobre este taller o los próximos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. formacion@shootestudios.com

  • FECHAS.
    • Light Painting con bailarines. 11 de Febrero de 2017
    • Homenaje a David Lachapelle. Abril de 2017
    • Desnudo artístico. Junio de 2017
  • HORARIO. De 10,30h a 17h
  • PRECIO. 160€ (Comida incluida)
  • PLAZAS: Limitadas.
  • LUGAR. Shoot Estudios. Barcelona.