Localizaciones en Barcelona

Descubre nuestros espacios singulares, adaptables a la necesidad de los profesionales y de los proyectos, además de a tus presupuesto!Nuestras localizaciones son únicas y, por si fuera poco, se encuentran en el centro de Barcelona, totalmente habilitadas y equipadas para la ejecución de cualquier proyecto audiovisual, además de la realización de castings, reuniones o talleres relacionados con las artes visuales y la fotografía.Estamos abiertos todos los días de la semana y el horario lo pones tú.

A continuación te presentamos un listado de nuestras localizaciones:

Plató 01

Situado en una finca regia del Eixample, una antigua vivienda modernizada y convertida en un espacio minimalista, donde conviven en perfecta armonía los encantos de su suelo hidráulico y un suelo de parket moderno y oscuro con techos altos y una estimulante luz natural.

Estudio de fotografía con materiales

Leer más


Plató 02

Nuestro segundo plató está situado en nuestro espacio principal, con suelo hidráulico una sala con una chimenea espectacular, además de tener una galería con un ventanal muy luminoso y con vistas a un patio interior que recuerda a un bosque en pleno centro.

Estudio fotografía en Barcelona

Leer más


Taller Abandonado (Shoot 27)

Este local abandonado era un antiguo taller de bombonas de hospital y está totalmente adaptada a cualquier tipo de proyecto, con una instalación eléctrica renovada, con luces dirigibles para crear ambientes, además de contar con enchufes cada 2 metros para mayor comodidad, además de tener baño y contar con un patio que servirá para los momentos de descanso del equipo.

Localización taller abandonado

Leer más


Cocina luminosa

Espacio totalmente diáfano en el que se pueden realizar tanto sesiones fotográficas como rodajes y eventos en torno a la comida: un espacio moderno ideal para sesiones de fotos de comida. Todo está diseñado para que pueda ser fácilmente movido ya que tiene ruedas, además de contar con mobiliario con diseño original.

Localización Premium: Cocina luminosa

Leer más


Loft Barcelona

Se trata de un espacio de estilo minimalista que dispone de un único ambiente con salón, comedor y cocina americana. Disfruta de grandes ventanales que convierten esta localización en un ambiente completamente luminoso y diáfano, suelo de parquet en tonos claros que aportan claridad y una combinación de mobiliario entre moderno y clásico.Dispone de terraza amueblada con espectaculares vistas a Sagrada Familia y a la ciudad de Barcelona, además de montacargas, para poder subir materiales.

Localización Loft Barcelona

Leer más


Piso Eixample

Caracterizado por el Eixample barcelonés, este espacio conserva los elemento arquitectónicos originales que lo representan como techos altos y pintados o suelos con mosaicos hidráulicos de vivos colores. A esta gran diversidad de aspectos con los que cuenta este magnifico piso, se le añaden un balcón de 8m2 que comunica directamente con unas escaleras a un patio de 32 m2 situado en una planta baja. Este ambiente está totalmente cuidado y lleno de vida por su vegetación.

Piso Eixample Barcelona

Leer más