LaKitchen

Os presentamos LaKitchen, la primera cocina-plató del centro de Barcelona, totalmente equipada y modular para la realización de sesiones fotográficas de comida, rodajes de publicidad en cocina y pequeñas reuniones y eventos alrededor de la gastronomía.

Para ver las tarifas, visita nuestra nueva web: www.shootestudios.com.new-website

Conoce nuestra nueva cocina con plató incluido

Un plató pensado para y por fotógrafos en el que los colores neutros hacen que el espacio sea fácilmente modificable. El precio para la utilización de esta cocina incluye todo el mobiliario disponible, los utensilios y los electrodomésticos.

El nuevo espacio de Shoot Estudios cuenta con una isla móvil que se puede utilizar en cualquier parte del espacio. Con una pared negra de fondo con toques de madera y metal. Es muy fácil de personalizar y hacerla tuya. Está equipada con una isla móvil con placa de inducción, además de campana, horno, nevera, congelador, lavavajillas y microondas.

Alquiler Cocina en Barcelona

Incluye Kit Básico de materiales, además de diversos espacios como sala de espera, plató con cocina de 40 mts2. y una galería con luz natural, además de baño con ducha y bañera.

¿Cómo alquilar el estudio fotográfico?

Puedes llamarnos al +34 93 530 88 83 o al móvil +34 601 042 393. También puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario.

Dirección

Carrer de Pau Claris 115, Principal 2ª, 080090, Barcelona (ver en Google Maps)