#LaGallery

LaGallery es una localización muy versátil en el centro de la ciudad condal, en el que se puede ambientar cualquier tipo de situación para todo tipo de producciones, ya sean de fotos o de video.

Espacio único en el centro de Barcelona!

Cuenta con suelo de madera natural y todas sus paredes blancas pueden ser fácilmente modificadas para adaptarse y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Su nombre es debido a la galería que da a un patio interior de ensueño y que lo hace muy luminoso, ya que cuenta con una galería hermosos ventanales. Se ha pensado con una decoración ecléctica en la que se pueden recrear infinitos escenarios, desde una casa de una pareja joven o la habitación de un bebé, a un comedor para una cena.

La sala principal cuenta también con una cocina abierta, que se puede cerrar y se puede modificar gracias a la isla donde se cocina, que se puede sacar de la pared y transformar el espacio. Además cuenta con una habitación secundaria con una preciosa chimenea que también puede servir como set adicional.

Descubre esta localización camaleónica en el centro de Barcelona

Este espacio también tiene diversas prestaciones y se puede trabajar con total independencia, ideal para realización de castings, showrooms, sesiones fotográficas y tests para agencias.

Para ver las tarifas, visita nuestra web

shootestudios.com

Dirección

Carrer de Pau Claris 115
Principal 2ª,
08090, Barcelona
(ver en Google Maps)