Cuando alquilas cualquiera de nuestros espacios (plató 01, plató 02, localización abandonada) tendrás un kit básico de iluminación con el que podrás realizar tus sesiones. Haz click y descubre los materiales básicos incluídos.

En el caso de que necesites materiales con más potencia o más puntos de luz o accesorios para cualquier tipo de proyecto fotográfico, mira nuestros kits de iluminación adicional. Ahorrarás y tendrás el resultado que buscabas!

Si lo que harás es un proyecto audiovisual, tenemos kits y materiales audiovisuales de las mejores marcas para que el resultado final sea el deseado. Mira el listado de materiales audiovisuales en alquiler.

A través de nosotros ya puedes contratar materiales de la marca PROFOTO para tus sesiones en cualquiera de nuestros espacios o en exterior. Haz click para ver el listado de alquiler de material PROFOTO en nuestros espacios.

Dale un toque divertido a tus sesiones contratando fondos de colores de la marca COLORAMA para cualquiera de tus sesiones en estudio. Haz click para ver el listado completo de colores. Sólo cuesta 20€ por sesión!

Materiales estudio fotográfico

Listado de materiales

Para alquilar cualquiera de los materiales fuera de las intalaciones de SHOOT ESTUDIOS, se requerirá un depósito correspondiente al valor total del artículo. Este depósito se devolverá tras la verificación de que todo el material está en perfecto estado y no ha sufrido ningún daño.