Retrospectiva, trueque empresarial en momentos de crisis

Retrospectiva, trueque empresarial en momentos de crisis

Retrospectiva, trueque empresarial en momentos de crisis 1024 306 Shoot Estudios

Shoot Estudios, de la mano de sus propietarios Miguel Yerga y Gustavo Ruiz, inauguraron el jueves 22 de marzo el evento Retrospectiva (Reciclaje + Reutilización =Revolución) en sus instalaciones de la Plaza Tetuán nº 27.

El evento Retrospectiva tenía el objetivo del trueque empresarial entre una serie de colaboradores para la puesta en marcha, promoción y reconocimiento de un número determinado de empresas.

El proyecto nació como fruto de estudio de tres jóvenes escaparatistas de Kaleidoscopic junto con el fotógrafo Jorge Contardo que realizó la sesión fotográfica de moda de Lurdes Bergada y Sygman Cucala en SHOOT STUDIOS para promocionar su nueva colección. Los diseñadores cuentan con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la moda y con tiendas en las mejores zonas de Barcelona y Madrid.

Shoot Estudios ha inaugurado su nueva localización para la realización de proyectos audiovisuales, fotográficos y de exposición. El evento reunió a más de 250 personas, entre diseñadores y productoras, además de fotógrafos y artistas del área audiovisual

El acto estuvo amenizado por la degustación de vinos y cavas V&NCellars y Estrella Damm que fueron los encargados de darle sabor a la noche.