Servicios de fotografía profesional

Contamos con modernos equipos y con las mejores marcas, además de brindarte un servicio totalmente personalizado. Estamos abiertos todos los días de la semana y el horario lo pones tú. A continuación te mostramos algunas de las cosas que puedes hacer en nuestos espacios.

Alquiler de estudio fotográfico

Te ofrecemos las mejores tarifas de alquiler de estudio de fotografía en el centro de Barcelona. Podrás alquilar todo el espacio, dependiendo de tu necesidad, por la cantidad de horas o días que prefieras. Haz click en el siguiente enlace para descubrir los servicios incluidos en el alquiler del estudio de fotografía.

Organización de Castings/Video Castings

¿Estás buscando un lugar en el centro de Barcelona para organizar un casting? Te ofrecemos un espacio equipado y totalmente profesional donde podrás citar a los aspirantes y realizar tus castings, dispones de mucho espacio para realizar las entrevistas y las fotografías o la filmación que luego necesitarás para elegir!

Test fotográfico

¿Eres una agencia, productora o fotógrafo y necesitas hacerles test a tus nuevos modelos, actores, actrices y no tienes espacio? En Shoot Estudios contamos con espacios singulares en los que podrás hacer los test que necesites.

Buscas un fotógrafo en Barcelona:

Contamos con una base de datos de fotógrafos profesionales que pueden servirte para cualquier proyecto que tengas en mente:

Eventos Sociales
Bodas, Bautizos, Eventos familiares, Congresos, Arte y espectáculo, Fiestas de empresas, Fiestras particulares, Photocall

Fotografía comercialBooks profesionales, Castings, Bodegones, Infomerciales, Fotografía corporativa, Fotografía de moda, Fotografía artística, Fotografía editorial, Fotografía de Arte, Comerciales TV, Video Castings, Spots publicitarios, Fotografía de retrato, Fotografía de producto, Fotografía publicitaria

Haz click en el enlace para ver nuestras tarifas de fotografía