Condiciones de reservas

Para reservar el estudio se requiere un depósito del 50% del importe total del alquiler, junto al contrato firmado. El contrato se deberá enviar por e-mail a Shoot Estudios en un plazo límite de 24 horas previas a la fecha de la reserva.

El plazo contratado incluirá la preparación/montaje de todos los elementos decorativos, el set y las personas que intervendrán en la producción o evento, así como el desmontaje y acondicionamiento del espacio. En el caso de necesitar más tiempo se procederá a cobrar la hora extra establecida en el apartado de Tarifas de la web de Shoot Estudios (http://www.shoot115.com)

El resto del importe del alquiler deberá abonarse antes del inicio del servicio de alquiler mediante transferencia bancaria o en efectivo.

Una vez finalizada la sesión se procederá a la comprobación pertinente del estado del material y los espacios.

CANCELACIÓN

En el caso que la cancelación se comunique a Shoot Estudios con más de 48 horas de antelación de la fecha de la reserva, el importe abonado por el cliente será devuelto en su totalidad.
No obstante, todas las reservas anuladas devengarán un cargo de un:

  • 50% del importe del alquiler en caso de que no se haya perdido ninguna otra reserva
  • 100% del importe del alquiler en el caso de que por el hecho de reservar el espacio se haya perdido otro cliente.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago establecidas por Shoot Estudios son mediante transferencia bancaria o en efectivo.

TEXTO DE RESPONSABILIDAD PARA EL CONTRATO

  • El Arrendatario deberá dejar el espacio limpio y ordenado tal y como lo ha encontrado, con todos los accesorios y muebles en su sitio, todas las luces, los dispositivos de audio y el equipo apagado.
  • En caso que algún elemento del equipo, del mobiliario, de los aparatos, etc. esté roto, dañado o no se encuentre en cualquiera de los espacios contratados, mientras el Arrendatario está empleando el estudio, las reparaciones o la reposición deberán correr a cargo del cliente.
  • Si el equipo está estropeado, sin arreglo, el cliente se hará cargo de pagar a Shoot Estudios el coste total de reemplazo.
  • Shoot Estudios no se hace responsable de daños a personas o propiedades del Arrendatario consecuentes a incendios, explosiones, apagones, agua o cualquiera otra causa.
  • Ninguna modificación puede ser hecha en ningún término o condición contenidos en este contrato a menos que no sea escrita y firmada por ambas partes.